Fuente BYMA S.A. provisto por Reuters - Real Time
Economía
Caputo y Posse se reunieron con el Tesoro de EEUU para ratificar el apoyo de la administración Biden al plan económico
El titular del Palacio de Hacienda, el jefe de Gabinete y el presidente del Banco Central, Santiago Bausili, mantuvieron un encuentro con Jay Shambaugh, subsecretario del Tesoro americano en el marco de las Sesiones de Primavera del FMI
El presidente del Banco Central, Santiago Bausili, viajará a China: qué podría negociar
El funcionario se trasladará en las próximas semanas mientras se negocia la refinanciación del swap acordado con el banco central de ese país
Caputo y Posse se reunieron con el Tesoro de EEUU para ratificar el apoyo de la administración Biden al plan económico
El titular del Palacio de Hacienda, el jefe de Gabinete y el presidente del Banco Central, Santiago Bausili, mantuvieron un encuentro con Jay Shambaugh, subsecretario del Tesoro americano en el marco de las Sesiones de Primavera del FMI
Cuál fue la advertencia de Cavallo a Milei por el futuro del dólar y la inflación
El ex ministro dialogó con un grupo de inversores y realizó un duro diagnóstico sobre la situación y las perspectivas económicas
Cómo habrá que pagar las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno
La Secretaría de Comercio definió que los valores de los planes de salud deberán recalcularse tomando como tope la inflación, ante los fuertes aumentos registrados durante los últimos meses. Qué pasará con las boletas que llegan en mayo
Los depósitos en dólares aumentaron en USD 3.000 millones desde que asumió Milei: cómo impacta en las reservas
Las colocaciones del sector privado en efectivo crecieron 21% en poco más de cuatro meses y superaron los USD 17.000 millones por primera vez desde septiembre de 2020
Puertos abarrotados de autos no se venden: el padecimiento del mercado argentino de 2023 llega también a Europa
La caída en las ventas de autos eléctricos empieza a mostrar consecuencias secundarias. Los principales puertos europeos acumulan autos desde hace más de un año. La mayoría son chinos, que llegaron en volúmenes mayores a la demanda actual y padecen problemas logísticos de distribución. El caso argentino fue similar, aunque por otras razones